PROPÓSITO ORGANIZACIONAL: LA IMPORTANCIA DEL “POR QUÉ”
Tener un por qué, un propósito, es la forma de hacer el negocio más fuerte, haciendo que el mundo sea mejor. Por Silvana Rodríguez, Directora de Clientes CES y
Leer MásTener un por qué, un propósito, es la forma de hacer el negocio más fuerte, haciendo que el mundo sea mejor. Por Silvana Rodríguez, Directora de Clientes CES y
Leer Más¿Azar o esfuerzo? El triunfo del Servicio de Impuestos Internos en esta edición de ProCalidad. Por: Claudio Mundi, profesor del CES UAI. En primer lugar, que un servicio público se ubique
Leer MásEn el mundo actual, el Diseño de Servicio es fundamental para cualquier atención a un cliente dentro de los rubros de los negocios, ya que la primera impresión de cada
Leer MásHay un paso importante que las empresas deben tener en cuenta de qué es lo que quieren ofrecer como servicio: se debe hacer un diseño que responda eficientemente a que
Leer Más